Customer Experience: el blog nº1 en Experiencia de Cliente

Somos el 1er blog en español sobre Customer Experience.

Nuestra URL lo deja claro, empezamos cuando nadie había empezado. Llevamos desde 2010 escribiendo de lo que nos apasiona, la metodología que ha cambiado el mundo, la que ha logrado un equilibrio entre lo que quiere la empresa y lo que necesita el cliente, que ha mejorado la vida de empleados y sociedad, que ha dado futuro e ingresos a las empresas, a sus personas.

Somos pioneros en experiencia de cliente. Queremos seguir anticipándonos al futuro, para cambiar las cosas, para poder transformar el mundo desde Customer Experience.


Mira a tu alrededor, piensa en tu vida, en tus privilegios. Y en los privilegios del que tienes a tu lado.

¿Hay algún acontecimiento histórico que haya cambiado más nuestro día a día que la Revolución Francesa? ¿A qué se debe el Estado del Bienestar si no es a unos cuantos colgados que se enfrentaron a lo establecido? A que creyeron que podía haber un entorno sostenible. A que se atrevieron a derribar barreras y romper mitos para cambiar el mundo.

Pues lo mismo es para nosotros la Experiencia de Cliente: una forma de cambiar las cosas. En Lukkap lo conocemos bien: ya llevamos 12 años haciendo esto. Lo que al principio empezó como un juego que lográbamos llevar a algunas empresas, pronto se convirtió en aquello en lo que creímos desde el principio: una metodología de gestión que supone un win-win para todos. Que transforma la forma en que trabajan cientos de millones de empleados, la vida que viven billones de consumidores.

Por eso hacemos este blog. En homenaje a vosotros. En homenaje a los que habéis querido transformar las cosas. A los que habéis querido rebelaros ante los paradigmas. A los que os habéis atrevido a hacer algo parecido a lo que un grupo de franceses hicieron en 1789.

 

 

 

Archivado bajo las categorías:

Comentarios (1)

 

  1. MARCO AZPEITIA dice:

    Buenos días, en la empresa donde trabajo llevamos año y medio implementando la metodología Customer Experience, sin embargo hay un punto fundamental que no ha costado definir. En su experiencia cual es la estructura organizacional idónea para que el área de Customer Experience tenga mejores resultados en la organización?

¿Quieres darnos tu opinión o dejar un comentario?