Lo más sorprendente, interesante y útil en Experiencia de Cliente

Publicado el 1 de septiembre de 2010 por Pablo Fiestas

Aunque el verano aún no ha terminado, con septiembre ya toma otro carácter. Vuelta de vacaciones y pilas cargadas. Te dejamos una lista para ponerte al día en Experiencia de Cliente, ideal para refrescar y estar preparado para lo que viene.

A continuación, vuestra selección de lo que ha sido hasta ahora lo más sorprendente, interesante y útil en el blog:

Sorprendente:

El salto del freemium online al freemium fuera de la red: Los modelos de negocio freemium se están popularizando en la red, pero… ¿tienen cabida fuera de ella?

Deberes para el verano: El verano es una ocasión magnífica para reflexionar y hacer cosas que durante el resto del año no hacemos. ¿Lo has aprovechado al máximo?

Geofever!: La geolocalización aplicada a la mejora de la experiencia de los clientes se está desarrollando para ser más que una moda pasajera. En este artículo podrás conocer más sobre ella.

Interesante:

Calidad vs Productividad: Un debate acabado: ¿Hay que elegir por una o por otra? ¿Son siempre excluyentes? La experiencia de cliente te puede permitir romper con esta elección y optar por los dos.

El tipo con más oficicio de relación con el cliente del mundo: Un divertido ejemplo con una vivencia de Alberto sobre un gran profesional con oficio de atención al cliente.

El futuro Modelo de Relación de la Generación Y: La generación Y está en los puestos de responsabilidad de las compañías. ¿Qué es lo que pueden llegar a hacer desde ellos?

Útil:

La interacción con los  clientes en momentos críticos: Qué sucede cuando el cliente más exige de las empresas. Como clientes todos lo tenemos claro pero, ¿lo tienen todas las organizaciones?

5 consejos prácticos para implantar la experiencia de cliente: Si tienes que llevar a cabo un proyecto de Experiencia de Cliente, aquí encontrarás consejos que te pueden ayudar a hacerlo realidad.

La mejor y la peor promesa de marca del mundo: Dos ejemplos reales de cómo la promesa de marca puede cambiar por completo la percepción de los clientes.

En efecto, siempre ponemos dos botones más al final de los artículos: Indiferente y Aburrido. Sois tan benevolentes que apenas hay artículos con puntuaciones aquí y, queriendo ser constructivos, os hemos querido dejar lo bueno,  lo aburrido lo dejamos para otra ocasión.

En cualquier caso, gracias a todos los que votáis y nos dais feedback, nos gusta haceros partícipes para desarrollar aquello que más os gusta. Y por supuesto, ¡seguid votando!

¿Quieres darnos tu opinión o dejar un comentario?